Art Attack

Así se ve hoy Jordi Cruz con 47 años, conductor del programa infantil Art Attack

Jordi Cruz tuvo que enfrentar a varias fake news donde se aseguraba que había muerto. Fue el conductor de "Art Attack" durante 7 años.

El programa de manualidades de Disney "Art Attack" ha tenido muchos presentadores, pero uno de los más recordados es el español Jordi Cruz, quien estuvo al frente de este programa desde 1998 hasta 2004.

¿De qué trataba el programa Art Attack?

Art Attack es un programa británico de televisión infantil sobre manualidades. Es uno de los programas de televisión más largos de ITV, desde 1990 se transmite hasta 2007 que fue cancelado. En su versión original, todos los programas fueron conducidos por Neil Buchanan.

►TE PUEDE INTERESAR: A 28 años del estreno de 'Las pistas de Blue', así luce hoy el primer Steve

Embed - Jordi Cruz Perez on Instagram: "Artemaniacos Para Siempre ;)"

¿Por qué acabó Art Attack?

Según palabras de Jordi Cruz, el producto de "Art Attack" en España duró 7 años, y la producción decidió no continuar con el programa, ya que luego las filmaciones se trasladaron a Argentina.

¿Cómo luce hoy el conductor español Jordi Cruz?

Después de su paso por "Art Attack", Jordi Cruz formó parte del programa "Megatrix" en Antena 3 de España. Allí trabajó con la cantante Natalia Rodríguez.

Luego realizó un salto muy grande en su carrera y comenzó a conducir un reality por internet producido por Endemol Bustamante: "Uno de los nuestros sobre el cantante David Bustamante".

Además de trabajar como conductor de televisión, Jordi Cruz ejerce como actor de doblaje. Por ejemplo le puso su voz a Flik de la película "Bichos" y de Fred Weasley (hermano de Ron Weasley) en la saga "Harry Potter", también para el videojuego "Harry Potter y la Piedra Filosofal".

Desde diciembre de 2020 copresenta junto a Samantha Hudson el podcast "¿Sigues ahí?" para Netflix.

Disney Jordi Cruz Art Attack.jpg
Jordi Cruz, conductor de "Art Attack" en la actualidad. 

Jordi Cruz, conductor de "Art Attack" en la actualidad.

►TE PUEDE INTERESAR: Jumanji: con 62 años, así luce hoy la actriz Bonnie Hunt

Rumores de muerte

Recientemente Jordi Cruz brindó una entrevista donde aseguró que fue víctima de fake news sobre su posible muerte en dos ocasiones.

La primera vez fue hace 20 años, en los inicios de Twitter. El conductor se encontraba en una casa de montaña donde "no había nada de cobertura". Al volver a casa y con señal, su teléfono celular no paró de sonar. "Me habían 'matado' y tenía una cantidad de mensajes...", comentó Cruz. "Lo vi como un día después", aseguró el presentador de Disney Channel.

Temas relacionados: