"Las pistas de Blue" fue un programa educativo de televisión que estrenó en 1996 y que contó con 6 temporadas súper exitosas a nivel mundial.

"La inteligente caricatura de un perro ayuda a un joven a resolver enigmas de la vida cotidiana a través de las pistas que va dándole", es la sinopsis oficial de este programa infantil que podía verse por la señal de Nickelodeon.

►TE PUEDE INTERESAR: Ciudad de Dios: a 22 años de su estreno, así luce hoy Buscapé

Este programa contó con varios conductores, pero muchos recuerdan con cariño a Steven Burns, quien interpretó al personaje de Steve, el “dueño” o compañero de la perrita Blue.

Embed - El primer episodio de Blue se estrenó hace 26 años | Las Pistas de Blue | Pluto TV

¿Cómo luce hoy Steven Burns?

Steven Burns tiene actualmente 50 años y sigue trabajando como actor, pero lamentablemente no volvió a tener el éxito internacional que consiguió con el programa Las pistas de Blue. Steven estuvo al frente de Blue en al menos cien ediciones, desde 1996 hasta 2002.

En pleno auge del programa infantil "Las pistas de Blue", la revista People llegó a decir de Burns: "Es uno de los solteros más codiciados del año". El actor incluso llegó a decir que muchas madres lo acosaban en aquel entonces.

Lamentablemente Burns tuvo que afrontar varios rumores generados por la prensa donde se aseguraba que había muerto por un sobredosis de heroína por un accidente de tránsito. Los mismos se generaron tras su salida del programa infantil, ya que se había perdido todo rastro de él.

Steven Burns.jpg
Steven Burns en la actualidad.

Steven Burns en la actualidad.

En 2021, Burns apareció en videos por el 25 aniversario de "Las pistas de Blue". Actualmente Burns sigue trabajando en este programa infantil, pero lo hace como uno de sus guionistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Jumanji: con 62 años, así luce hoy la actriz Bonnie Hunt

Steven Burns también escribió música para la serie "El joven Sheldon".