ver más
Inicio San Rafael Teatro
Se realizará desde el 4 al 7 del mes próximo en el Teatro Roma. En esta muestra anual los alumnos muestran todo lo aprendido en esta escuela artística.

Harán una nueva edición del Expoarte del Centro Polivalente

Una nueva edición de la ya tradicional Expoarte llevarán adelante alumnos y docentes del Centro Polivalente de Arte.

Esta muestra en la que los estudiantes reflejan todo lo aprendido en el año se realizará en las instalaciones del Teatro Roma.

Presentarán la obra "Pájaro de Fuego" desde el martes 4 al viernes 7 de octubre, con dos funciones a la mañana, a las 9 y 10.30, y dos a la tarde, 15 y 16.30.

Las actividades cerrarán el viernes 7 con la velada de gala prevista a las 21.

Informaron que las entradas pueden adquirirse con anticipación en el domicilio de esta escuela artística, en avenida Mitre 851, a un valor de 20 pesos para las funciones teatrales y 50 pesos para la velada de gala.

 Embed      

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados