Sergio Massa pasó este martes por San Martín conformándose en el primero que lo hace en franca campaña como precandidato presidencial. Dijo estar armando un frente con “600 intendentes y 11 gobernadores” y, si bien no habló de alianza, confirmó que el lunes tuvo una extensa conversación con Roberto Lavagna.
“Estuvimos tomando mate un rato largo, en Cariló”, sostuvo. Por el contrario, no quiso hablar de Cristina Kirchner. “No sé qué va a hacer y no hablo de supuestos candidatos”, dijo el líder del Frente Renovador.
El intendente Jorge Giménez y su bendecido precandidato para sucederlo, Bartolomé Robles, dejaron en claro que la visita de Massa será tomada como todas las de los precandidatos peronistas que deseen hacer sus propuestas en el departamento.
Y Massa, especialmente en un centro de jubilados de Palmira donde inició su visita, fue interpelado por veteranos militantes peronistas que deseaban saber dónde se para hoy este hombre que comandó el ANSES con Néstor Kirchner, pero que antes había militado las ideas de Álvaro Alsogaray.