Ante las manifestaciones de ATE

Duro mensaje de Mauricio Macri al Frente de Todos: "Esto en el 23 se acaba"

El líder del PRO se hizo eco en su cuenta de la red social Twitter de un reclamo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que se quejó de miembros de ATE que tienen una "metodología vetusta y violenta"

Por UNO

El líder del PRO se hizo eco en su cuenta de la red social Twitter de un reclamo del intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que se quejó de miembros de ATE que -según denunció- tienen una "metodología vetusta y violenta" para resolver los problemas.

"Esto en el 23 se acaba", recalcó Macri al replicar el mensaje del jefe comunal bonaerense.

Mauricio Macri.jpg
Mauricio Macri respaldó al intendente de Lanús ante la "metodología vetusta y violenta" de reclamo de ATE.

Mauricio Macri respaldó al intendente de Lanús ante la "metodología vetusta y violenta" de reclamo de ATE.

►TE PUEDE INTERESAR: Juanita es mendocina, tiene 4 años y necesita más de $17 millones para viajar a España y ser operada

Macri en contra de ATE

En su publicación, Grindetti señaló: "Hoy es uno de esos días donde se ven las dos caras de la misma moneda. Por un lado, cientos de trabajadores municipales brindando servicios a nuestra comunidad. Lo que vinimos a hacer desde el primer día que asumimos en 2015".

"Por el otro, un grupo de inadaptados que el único propósito que tienen no es discutir paritarias si no, romper todo y joderle la vida a los demás. Una metodología violenta y vetusta", afirmó el intendente de Lanús, junto a una fotografía donde se observa a un grupo de personas con pecheras de ATE.

Y agregó: "A mí no me van a mover un centímetro de esta manera. Podemos dialogar todo lo que haga falta, pero no se olviden que estoy acá para que los vecinos de @Lanusmunicipio reciban un servicio acorde al que merecen. A mí no me van a llevar a las patadas".

El mensaje de Grindetti también fue retuiteado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que aseguró: "Mucha fuerza, Néstor. No aflojamos ni un centímetro".

►TE PUEDE INTERESAR: Cuatro días sin clases en Mendoza: ¿SUTE y padres un solo corazón?

Fuente: Noticias Argentinas

Temas relacionados: