Desayuno de la Coviar

Cornejo se mostró enojado con la grieta que se abrió en el mundo del vino

Por UNO

El diputado nacional, Alfredo Cornejo, no se mostró complacido con los discursos que realizaron las autoridades de la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) durante el tradicional desayuno que se realiza en la previa del Carrusel.

Te puede interesar:Abrieron inscripciones para trabajar en tribunales: cómo participar

El ex gobernador disparó con dureza en contra del discurso que realizó José Zuccardi al asumir como presidente de la institución. "Lo único que atinó fue a pedir la baja de retenciones, una cosa muy obvia que afecta a muy poca gente", apuntó.

Es que, según el actual legislador, el reclamo contra la presión impositiva que realizó el empresario bodeguero "no le da prestigio a la Coviar, porque la politiza. Es una actitud que ya les he manifestado cuando era gobernador. Parece que su corazón político está más cerca del justicialismo que de la oposición y eso no me parece equilibrado"

Al analizar el panorama de crisis que desde el sector señalan, Cornejo priorizó los "resultados positivos" y argumentó que el conflicto estuvo más relacionado con un descenso en el consumo.

También aseguró que "se puso mucho plata a la promoción con resultados escasos" por lo que pidió que se revise lo que se ha hecho con estos recursos.