Alberto Fernández le deseó "pronta recuperación" al presidente de México
Tras conocerse que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, contrajo coronavirus, el presidente argentino, Alberto Fernández, le deseó una pronta recuperación y señaló que "su pueblo lo necesita".
