ver más
Un video registró la forma en que dos ladrones cometen un asalto en plena localidad de Palermo.

Video: así roban los motochorros a los conductores de vehículos

Un video que fue grabado por una transeúnte demuestra cómo es el método que utilizan los motochorros para robar a los conductores de vehículos.La grabación fue realizada este miércoles cerca del mediodía de este miércoles en la avenida Figueroa Alcorta, ubicada en la localidad bonaerense de Palermo.

En las imágenes se puede ver como dos ladrones abordan a una persona que circulaba en una Chrysler Cruiser. Los malvivientes se ubican a los costados del auto y empiezan a forcejear con la víctima para sustraerle sus pertenencias.Una vez conseguido el botín, cruzan corriendo el boulevard y se suben a dos motos que estaban esperándolos para huir.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Así operan los motochorros

El video muestra a dos ladrones robando con total impunidad a un conductor en la avenida Figueroa Alcorta, Palermo, este miércoles 16/9 al mediodía y fue filmado por Daniela, nuestra de compañera Canal 7 Mendoza

Posted by Diario UNO on Miércoles, 16 de septiembre de 2015

MÁS LEÍDAS