ver más

Alrededor de las 2, muy cerca de donde este domingo mataron a Agustín López, un altercado entre vecinos derivó en un incendio de una vivienda con pérdidas totales para su dueña.

Vecinos incendiaron una casa en la misma manzana donde mataron a un niño de cuatro años

Un incendio en la misma manzana donde este domingo murió un niño de cuatro años en un tiroteo, derivó en pérdidas totales para una familia.

Alrededor de las 2 y mientras en la casa 18 de la manzana F del barrio Cooperativa de Bermejo, Guaymallén, aún se lloraba la muerte de Agustín López (4) quien fue alcanzado por una bala en medio de un enfrentamiento de bandas, otra vivienda de la misma manzana se incendiaba.

Según fuentes policiales, a esa hora ingresó al 911 un llamado que alertaba que en la casa 3 de la manzana F de esa barriada se estaba produciendo un altercado entre algunos vecinos.

Al arribar los uniformados se encontraron con que un grupo de vecinos había ingresado a la vivienda y la habían prendido fuego.

El siniestro fue de tal magnitud que cuando los Bomberos lograron apagar las llamas, las pérdidas habían sido totales.

Al ser entrevistada, por la policía, la dueña de la vivienda Patricia Emilia Paredes Claro (29), esta aseguró que al momento de los hechos no se encontraba en su casa y que cuando volvió constató que algunos vecinos habían incendiado su vivienda.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 9 de la comisaría novena.  

MÁS LEÍDAS