ver más
Según la policía, la mujer viajaba hacia el sur con algunos de sus hijos y trató de esquivarlos tirándose a la banquina de su derecha, pero no pudo evitar el violento impacto.

Una mendocina mató accidentalmente a un motociclista en San Juan y dejó a otro grave

Un muchacho sanjuanino murió y su amigo está grave, luego de ser embestidos en la moto en que viajaban por un utilitario conducido por una mendocina en la Ruta 40, en la localidad sanjuanina de Pocito. La hipótesis policial con más fuerza indicaba que los motociclistas se atravesaron e intentaron un giro para recoger la gorra que se le había caído a uno de ellos, según consigna en su portal Diario de Cuyo. El fallecido aún no estaba identificado y la policía intentaba confirmar si era un joven de apellido Moreno o Bustos con domicilio en la Villa Cremades, Pocito.

Todo pasó en la tarde del domingo en un tramo de la ruta ubicado un par de kilómetros al norte del cruce con Anacleto Gil, en Carpintería, Pocito.Los pesquisas suponen que el sobreviviente del impacto, Enrique Alejandro Oviedo González (19), guiaba una moto Zanella 110 cilindradas con su amigo a bordo rumbo al norte. Se habrían atravesado en el carril de circulación contraria con la intención de girar para volver a buscar una gorra, al parecer, porque creían que podían lograrlo antes de ser alcanzados por el vehículo que circulaba en sentido contrario.
Fue en esa maniobra que los embistió la mendocina Corina Kobilanski (40), al mando de un utilitario Hyundai. Según la policía, la mujer viajaba hacia el sur con algunos de sus hijos y trató de esquivarlos tirándose a la banquina de su derecha, pero no pudo evitar el violento impacto.“Mi hermano Alejandro había ido a visitar a una tía en Carpintería y volvía con el amigo, que no sabemos quién es, a nuestra casa en Villa Cremades. Está delicado y esperamos que mejore”, dijo Ana, hermana de Alejandro Oviedo.

MÁS LEÍDAS