Una mechera fue captada por las cámaras de seguridad de un supermercado de Guaymallén en el momento exacto en que escondía entre su ropa nueve botellas de vodka. Otras tres mujeres actuaron con ella para que no fuera detectada. A una la atraparon cuando intentó robar quesos y fiambres.
Inseguridad
Una mechera robó 9 botellas de vodka en un comercio
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que una ladrona esconde las botellas entre su ropa. Otras tres mujeres distraian al personal. Fue en Guaymallén

Así fue como una mujer robó nueve botellas de vodka de un mercado de Guaymallén.
El hecho ocurrió en el frigorífico Quattrini ubicado en el Mercado Cooperativo del Acceso Este, en Guaymallén, el cual pertenece a Marcos Quattrini, pre candidato a Concejal de esa comuna por el partido Vamos Mendocinos.
"Entraron cuatro mujeres al local, de las cuales todas eran mecheras", indicó Quattrini. "Tres distraían a las personas de reposicion o de limpieza, mientras esta mujer se llevó ocho o nueve botellas de vodka".
Recomendadas
"Cuando nos dimos cuenta pudimos frenar a las otras que se llevaban quesos, pero a esta mujer no la pudimos agarrar. Cuando vimos los videos era demasiado tarde", lamentó el comerciante y pre candidato.
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados