Un nene de 6 años fue internado delicado en terapia intensiva del Hospital Notti luego de ser atropellado por el conductor de un auto en Junín. El hecho ocurrió a las 20.30 del martes en carril Santos Lugones por donde circulaba un Fiat Duna, conducido por un hombre de 41 años, hacia el Sur.
El pequeño cruzaba una calle en Junín, donde fue embestido por un Fiat Duna. Sufrió golpes graves por lo que quedó en terapia intensiva en el Hospital Notti.
Un nene de 6 años fue internado en grave estado luego de ser atropellado
A 600 metros del Carril Centro, de Junín, el nene de 6 años cruzaba la calle donde fue embestido y quedó tendido en el suelo con graves heridas. El nene fue asistido por una ambulancia en el lugar que lo trasladó de inmediato al Notti, donde detectaron que tenía varias heridas de gravedad por lo que fue internado en terapia intensiva.



