ver más

Un motociclista resultó herido al chocar con una camioneta

El accidente de tránsito ocurrió en Acceso Este, en Palmira. El hombre habría intentado cruzar hacia el Sur repentinamente. Fue trasladado al Hospital Central

Un hombre que circulaba en moto fue internado en el Hospital Central luego de chocar con una camioneta en el Acceso Este, en Palmira. Al parecer, el motociclista habría intentado cruzar el acceso repentinamente.

El accidente de tránsito ocurrió pasadas las 7 de este lunes, en el kilómetro 1.011 del Acceso Este, sobre la mano hacia el Oeste, es decir, hacia la Ciudad de Mendoza.

accidente de transito acceso este palmira.jpg

Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado trasladó al herido al Hospital Central.

Por el Acceso circulaba una camioneta en la que iba una mujer con su hijo hacia el Hospital Notti. Según el conductor del vehículo, repentinamente se le cruzó una moto, no tuvo tiempo de frenar y lo embistió.

Al parecer, el motociclista salió sorpresivamente desde la banquina e intentó cruzar la ruta hacia el Sur.

Como consecuencia del impacto el hombre de la moto se llevó la peor parte, ya que quedó herido sobre la calzada. Una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado llegó al lugar y asistieron al herido, quien estaba consciente.

accidente de transito acceso este palmira 3.jpg

Hubo demoras en el accidente de tránsito sobre el Acceso Este, en Palmira.

Al parecer sufrió una grave herida en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al Hospital Central.

El tránsito fue demorado por más de una hora, mientras se realizaban los peritajes correspondientes y se removieron los vehículos de la calzada.

MÁS LEÍDAS