ver más
Se trata de un sereno de 54 años, quien fue encontrado por vecinos de Las Heras. Tenía varias puñaladas en el cuello y un tenedor clavado en el pecho.

Un hombre fue encontrado muerto de varias puñaladas e investigan quién lo mató

segade.soledad@diariouno.net.arUn hombre de 54 años fue encontrado muerto de varias puñaladas en el cuello en una chacarita en Las Heras, donde trabajaba como sereno. Fue hallado por los vecinos de la zona debido a que el portón del lugar estaba abierto. Investigan las últimas horas de la víctima y sus relaciones más cercanas.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 9 de este martes en una chacarita ubicada en Acceso Norte, cerca de calle Reconquista, de Las Heras, a unos 100 metros de la rotonda del avión.El portón de la chacarita estaba abierto, lo que le llamó la atención a algunos vecinos quienes al asomarse se encontraron con el sangriento cuadro. 
Se trata de Daniel Timoteo Segundo, de 54 años, y según la Policía Científica, el cuerpo tenía al menos nueve puñaladas en la zona del cuello  y una herida con un tenedor en el medio del pecho.Los pesquisas revisaron todo el lugar e inmediaciones para determinar qué ocurrió y encontrar pistas que lleven al autor del crimen.Según el dueño del lugar, la víctima trabajaba con él hace más de 20 años.La Oficina Fiscal Nº 6 quedó a cargo de la investigación.

 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS