Un grupo de personas que caminaba por las cercanía de calle Biritos y La Florida en el distrito Los Campamentos de Rivadavia dieron aviso a la policía de la existencia de un cuerpo calcinado en una finca.
La víctima fue internado hace tiempo por problemas mentales. Según la pericias, el hombre se encontraba manejando productos inflamables antes de la tragedia.
Un hombre falleció incinerado en una finca de Rivadavia
Cuando llegó personal policial, encontraron a un hombre de 60 años incinerado y lo identificaron como Salvador Caruzo.
Según las averiguaciones, el fallecido se encontraba en un galpón manipulando líquidos inflamables y se prendió fuego. Al ver esto, su esposa entró en una crisis de nervios y salió a pedir ayuda pero aún no se ha localizado.
Recomendadas
La víctima padecía problemas mentales que lo habían llevado a estar internado hace un mes.