Tragedia

Un bebé de 1 año al cayó por el hueco del ascensor y murió

Un bebé de 1 año y 4 meses murió al caer por el hueco de un ascensor y descender hasta el suelo. La Justicia está investigando el grave hecho y cómo sucedió

El grave hecho sucedió en el barrio de Flores en Buenos Aires, un bebé de 1 año y 4 meses falleció luego de caer por el hueco de un ascensor y descender hasta el subsuelo. La Justicia aún investiga las circunstancias del hecho.

ascensor1
Tragedia. Un bebé de un año y cuatro meses falleció al caer por el hueco de un ascensor.

Tragedia. Un bebé de un año y cuatro meses falleció al caer por el hueco de un ascensor.

Tras el incidente, el infante había sido trasladado al Hospital Teodoro Álvarez, sin embargo, no pudieron salvar su vida. La Justicia investiga lo ocurrido.

El operativo para intentar rescatar al niño contó con la participación de los Bomberos de la Ciudad, personal del SAME y una unidad de la colectividad judía Hejalutz, según detalles que brindaron las fuentes policiales.

Los efectivos del personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad y los Bomberos de la Ciudad debieron desplazarse a la avenida Avellaneda al 2400, en el barrio de Flores, tras un llamado al 911 por el salvamento de una persona en un edificio de planta baja y 10 pisos.

Al concurrir a la zona pudieron constatar que se trataba de un bebé de apenas 1 año y 4 meses, quien había caído por el hueco del ascensor del edificio, desde el octavo piso hasta el subsuelo, aparentemente por una falla en la puerta. Aunque la Justicia no descarta ninguna hipótesis.

ascensor2
Buenos Aires. Un niño de 1 año y 4 meses cayó por el hueco de un ascensor y murió. 

Buenos Aires. Un niño de 1 año y 4 meses cayó por el hueco de un ascensor y murió.

Minutos antes de la llegada de los equipos de emergencias del SAME, una unidad de la colectividad judía, Hejalutz, le realizó al menor las primeras curaciones. Posteriormente, el personal médico le hizo al infante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y luego se lo derivó al Hospital Teodoro Álvarez, con diagnóstico de paro cardíaco y varios traumatismos. Llegado al hospital, se confirmó que el nene había perdido la vida.

Actualmente, los padres son contenidos psicológicamente por el traumático hecho.

En cuanto a la investigación, la encargada de intervenir será la Fiscalía Criminal y Correccional N°12 a cargo del Dr. Roma quien solicitó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil y ya dispuso que se labren actas por “averiguación causales de muerte de dudosa criminalidad".

Fuente: eldestapeweb.com

Temas relacionados: