ver más
Los dos restantes recibieron heridas en el tórax y en las extremidades del cuerpo. Están todos internados.

Tres jóvenes fueron baleados, uno de ellos en la cabeza, en el barrio La Gloria

Tres hombres se encuentran internados en grave estado tras ser baleados en el interior del barrio La Gloria en las primeras horas de la tarde de este viernes.Según la información policial, el hecho ocurrió cuando Damián Pereyra (30), David Gauna Córdoba (25) y un menor de 16 años se encontraban en la manzana K de la populosa barriada de Godoy Cruz.

Minutos después de las 13, pasaron por el lugar tres personas que comenzaron a disparar e hirieron a los hombres.Pereyra recibió una herida de arma de fuego en la cabeza, siendo trasladado al Hospital Paroissien y luego derivado al Central, donde quedó internado.
El adolescente sufrió impactos de bala en el tórax y quedó alojado en el Hospital Lagomaggiore. En tanto que Gauna resultó herido en la rodilla, brazo y pie derecho.

MÁS LEÍDAS