ver más
El asalto a Daniel Fernando Becerra Juárez (50) ocurrió a la 1.40 del jueves en la intersección de las calles Alem y Alberdi de Godoy Cruz minutos después de que el hombre cargara combustible en el lugar a su Fiat Uno color gri

Terminó de cargar combustible y le robaron el auto en Godoy Cruz

Un hombre uruguayo que había cargado nafta en una estación de servicio de Godoy Cruz fue despojado de su rodado por cuatro delincuentes que portaban armas de fuego.El asalto a Daniel Fernando Becerra Juárez (50) ocurrió a la 1.40 en la intersección de las calles Alem y Alberdi de Godoy Cruz minutos después de que el hombre cargara combustible en el lugar a su Fiat Uno color gris chapa KKR 167.

En el momento en que se aprestaba a retirarse lo encerró un Corsa del cual descendieron dos hombres armados y otros dos quedaron en el vehículo. Los sujetos le apuntaron y con amenazas le sustrajeron el auto y escaparon en los dos coches.

MÁS LEÍDAS