Tenía un vivero de marihuana en su casa y lo detuvieron

Los vecinos lo denunciaron por el fuerte olor que emanaba su casa. Le secuestraron 23 plantas, además de elementos de cultivo y una suma de dinero en dólares

El operativo fue en la tarde de este viernes en una casa del barrio Cementista I, de Las Heras, hasta donde llegó personal de la Policía Federal luego de recibir varias denuncias.

En el lugar secuestraron 23 de plantas de cannabis sativa, elementos para su cultivo y una suma de dinero en dólares.

Los pesquisas de la Federal llegaron a esa casa luego de una investigación que les llevó algunas semanas tras la denuncia de varias personas del barrio que indicaron que un olor muy fuerte en la zona.

El detenido quedó a disposición de la Justicia Federal por el cultivo ilegal de marihuana.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados