ver más

Se hizo pasar por clienta, se sentó al lado del chofer y casi de inmediato lo amenazó con un arma de fuego. Obligó al conductor a ir por una calle oscura donde la esperaba su cómplice, quien le apuntó en la cabeza al taxista y le robó la recaudación

Un taxista fue engañado por una mujer que lo asaltó junto a un cómplice en Las Heras

Por Leonardo Otamendi

Un taxista fue asaltado este martes en Las Heras por una pareja. Le sustrajeron la recaudación y escaparon.

El chofer, de 37 años, conducía el coche por calle Lisandro Moyano y el Segundo Callejón Morales alrededor de las 5 cuando se detuvo ante las señas de una mujer que parecía necesitar un viaje.

La pasajera se sentó en el asiento delantero, al lado del taxista. Éste le preguntó hacia dónde quería dirigirse, pero ella no le respondió. Sacó un arma de fuego y le ordenó: “¡Andá por allá!”.

Le indicó que se dirigiera por el Segundo Callejón Morales, donde en la cuadra siguiente los esperaba un hombre en medio de la calle.

Este sujeto también estaba armado. Se acercó al taxi y por la ventanilla introdujo un arma de fuego, apuntándole en la cabeza a la víctima, según denunció el taxista. Le exigió la recaudación y el chofer le entregó $200.

Luego la mujer bajó del auto y con su cómplice se escabulleron a través de un agujero que hay en un paredón en Segundo Sombra.

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal Nº 6, de Las Heras.

MÁS LEÍDAS