ver más
Se viralizó rápidamente

Suspenden a dos policías escrachados en una fiesta sexual

Las autoridades de la provincia de Buenos Aires y Asuntos Internos estudian si la fiesta de los policías tuvo lugar en la comisaría de Coronel Suárez
Por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

(Editado por Marcos Barrera) Dos policías de la comisaría de la localidad bonaerense de Coronel Suarez fueron apartados de sus cargos luego que fueran escrachados en una fiesta sexual clandestina de alto voltaje, en medio de las prohibiciones por la pandemia del Covid-19. Investigan si la fiesta se realizó dentro de la dependencia policial.

Según trascendió, tras la rápida viralización del video, entre los implicados se encontrarían un suboficial mayor de la dependencia, un sargento y un capitán, todos descontrolados con dos mujeres, quien una de ellas es efectiva de la comisaría de Puán. Las escenas tienen connotaciones sexuales.

Embed

"Lo único que sabemos es que hay un video dando vueltas, yo ordené la instrucción de un sumario administrativo para averiguar qué es lo que sucedió realmente", informó el comisario mayor Aldo Caminada, superintendente de la Región Interior Sur con asiento en Bahía Blanca.

Y agregó: "Al no estar uniformados, mostrando pistolas, haciendo ostentación o mostrando un cartel diciendo somos policías, nada se les puede decir. Es dentro del ámbito privado".

sergio-berni-sobre-la-policia-bonaerense-provincia-de-buenos-aires.jpg

Berni dijo que a pesar de la protesta de la Policía bonaerense "nunca se puso en riesgo la institucionalidad" en la provincia de Buenos Aires. Foto: NA.

En tanto que el Secretario de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, habló al respecto y aseguró que "los eché". En diálogo con Infobae añadió que "estamos investigando, todavía no se sabe cuándo fue ni tenemos certeza de donde fue".

"Asuntos internos se encarga del tema. Son impresentables”, sentenció Berni sobre la fiesta sexual.

Por otro lado un alto funcionario de la Policía bonaerense le dijo al mismo medio que "las imágenes serían del año pasado “aunque no hay precisión si la fiesta se realizó antes o después del 20 de marzo".

Te puede interesar: Mató a su yerno para evitar el femicidio de su hija

En ese caso no sólo habrían violado las normas policiales, sino el articulo 205 del Código Penal, que castiga a todo aquel que con sus actos ayude a propagar la pandemia. De hecho hay mucha bronca entre los vecinos de Coronel Suárez ya que dicha localidad se encuentra en Fase 2.

Temas relacionados

Más sobre Policiales