ver más
Imputado por doble homicidio culposo

Quiénes son los dos jóvenes que murieron en el vuelco en el que manejaba El Pepo

El accidente que sufrió El Pepo junto a integrantes de su banda terminó con la vida de uno de los músicos y el representante de El Pepo y la súper banda gedienta. Nicolás Carabajal e Ignacio Abosaleh iban a bordo de la camioneta que volcó en el kilómetro 8,5 de la ruta 63. 

Te puede interesar: El Pepo está internado y murieron dos acompañantes con los que viajaba tras volcar

Carabajal (aún no se conoce la edad), el trompetista de la banda El Pepo y la súper banda gedienta, e Ignacio Abosaleh (29), representante de la misma, iban en el asiento trasero de la camioneta Honda blanca, que era conducida por el cantante antes de perder el dominio del rodado y volcar en la localidad bonaerense de Dolores.

Una de las víctimas había subido una foto en su cuenta de la red social de Facebook, en la cual se ve a los dos jóvenes y un mensaje alentador: "Se viaja con la banda a la costa esta noche #El_Pepo en San Bernardo & Villa Gesell".

Además, El Pepo y la corista Romina Candias (28) permanecen internados.

 Embed      

Te puede interesar: El video que subió El Pepo a las redes minutos antes de volcar junto a su banda

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados