Fue imputado por doble homicidio culposo

El Pepo está internado y murieron dos acompañantes con los que viajaba tras volcar

Por UNO
 Embed      

El Pepo, el conocido cantante de cumbia, está internado luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en la madrugada de este sábado en la ruta 63, muy cerca de Dolores, donde dos de sus acompañantes fallecieron: el trompetista y el representante de la banda. Por el hecho, fue imputado por doble homicidio culposo y lesiones. El auto quedó destrozado.

El músico (44), quien conducía el vehículo, se encuentra internado en el hospital San Roque de Dolores y al enterarse de la muerte de sus dos compañeros sufrió un shock nervioso.

 Embed      

El accidente se registró precisamente a la altura del kilómetro 7,5, en dirección hacia la Costa Atlántica. En la Honda CR-V blanca, viajaban cuatro personas: el cantante, Ignacio Abosaleh (trompetista), Nicolás Carabajal (representante del músico) y Romina Candias (28), corista del grupo.

Las imágenes del vuelco, difundidas por distintos medios de Dolores, pueden dar cuenta del gran impacto que se produjo tras el vuelco.

Después del accidente, El Pepo fue trasladado al hospital municipal San Roque, donde permanece internado con algunas lesiones. Allí también fue derivada la mujer que viajaba en la camioneta. Según las primeras informaciones, tiene varias fracturas pero no corre riesgo su vida.

 Embed      

Cerca de la medianoche de este viernes, el cantante subió este video a su cuenta de Instagram. "Ya son más de las 12, les quiero desear un muy feliz día a todos mis amigos, a todos los fans, a todas las fans, a toda la gente que siempre da una mano, que está a la par nuestra, a toda la gente que siempre estuvo conmigo", decía el cantante de cumbia El Pepo en un video que grabó para el Día del Amigo mientras manejaba en la ruta.

En el momento del vuelco, la visibilidad estaba reducida como consecuencia de la niebla existente y se cree que una mala maniobra hizo que Pepo despistara y luego volcara. La Policía informó que el cantante iba con el cinturón de seguridad puesto.

El Pepo tenía programada una presentación en Villa Gesell y otra en San Bernardo. En el primer caso, iba a ser en el complejo Pueblo Límite, alrededor de las 4.30 de este sábado. El boliche tuvo gran concurrencia ante el show, pero después de las 5, comenzó a circular la noticia del accidente, lo que llevó a informar la cancelación del espectáculo.

El cantante de cumbia tiene un importante arraigo con Villa Gesell. De hecho, vacaciona desde hace años en esa ciudad, con residencia en Mar Azul.

Temas relacionados: