En un control de rutina en San Rafael, la Policía le secuestró a una mujer 2 kilos de marihuana y 600 gramos de cocaína cuando viajaba en un taxi.
Este martes a las 21.50, personal de la compañía motorizada de la Policía detuvo a una mujer de 31 años, identificada como Carolina López, que se trasladaba en un taxi y llevaba un paquete que en su interior contenía 2 kilos de marihuana y 600 gramos cocaína.
La mujer fue interceptada en calle Pedro Vargas y Florida, donde el taxi detuvo su marcha por orden policial. Allí, durante un control de rutina, los uniformados observaron un paquete oriundo de Mendoza y a nombre de la mujer por lo que pidieron su apertura.
Al abrir el envoltorio constataron que en su interior había tres panes de 2 kilos de marihuana en total y otros dos panes de cocaína de 600 gramos.
El paquete habría llegado por encomienda y fue retirado por la detenida en la Terminal de micros de San Rafael.
La mujer quedó detenida y puesta a disposición del Juzgado Federal que entiende en la causa.
Fuente: Diario UNO de San Rafael