Por Leonardo Otamendi
El propietario de la joyería Ópalo Inc., ubicada en calle 9 de Julio, de Ciudad, se descuidó apenas unos minutos, tiempo suficiente para que le sustrajeran un paño de más de un metro, lleno de alhajas.
Robaron 23 mil pesos en joyas de un local ubicado en pleno centro

Un cuantioso robo sufrió el dueño de una joyería céntrica en el interior de su negocio, ubicado en calle 9 de Julio. En un momento de distracción, alguien le sustrajo un anillero de grandes dimensiones con anillos de oro y plata, valuados en $23.000.
Aunque el robo ocurrió el lunes alrededor de las 19, recién trascendió este martes, después de que la víctima, el propietario de Ópalo Inc., radicara la denuncia en una sede judicial de Capital.
Recomendadas
El local está ubicado en calle 9 de Julio al 1.000. El comerciante, de 30 años, se encontraba en el interior negocio trabajando. Se distrajo con algunas tareas mientras no había clientes en el interior.
En ese momento alguien ingresó al local, sin que el dueño lo advirtiera, y robó un anillero de grandes dimensiones. Al darse cuenta, el hombre salió a la vereda para ver si veía a el o los ladrones, puesto que el exhibidor recubierto en paño no puede esconderse fácilmente, es rígido y debieron trasladarlo a la vista de los transeúntes.
No vio a nadie, tampoco estaba el tablero con los anillos, de oro y plata que se llevaron de la joyería.
En su denuncia en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital, declaró que el botín estimado en dinero alcanza unos $23.000.