Un hombre visiblemente alterado fue internado en el hospital Schestakow tras una riña que mantuvo con su pareja en la que intercedió personal policial que secuestró un cuchillo y un revólver calibre 22.
Todo comenzó en una vivienda en barrio Constitución cuando por razones desconocidas la pareja comenzó a discutir hasta que el hombre tomó un cuchillo y se se encerró en el baño. Allí a los gritos mencionó que se quería suicidar.
Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Compañia Motorizada que convencieron a esta persona para que depusiera su actitud. Desde allí lo trasladaron al área de salud mental del Schestakow donde quedó alojado.
Los policías secuestraron un cuchillo y un revólver calibre 22 marca Bagua. También intervino personal de Comisaría 8va y del cuerpo de mediadores.
