ver más
Dos delincuentes robaron una moto en calle Azcuénaga y cuando se escapaban fueron descubiertos por efectivos policiales que se desplazaban por la zona en un móvil. Los ladrones huyeron por un descampado, abandonando la motocicleta.

Quisieron robar una moto y los descubrieron

Editado por []

Una mujer domiciliada en calle Azcuénaga al 20 aproximadamente, descubrió que pasada la 1 de este sábado, faltaba de la vereda  su motocicleta, la que había dejado con la traba de seguridad.

La mujer en su desesperación corrió hacia calle Aristóbulo del Valle, donde circulaba un móvil de la policía y alertó a los efectivos sobre la situación.

Estos le informaron que en el patrullaje de la zona interceptaron a dos sujetos en actitud sospechosa que se movilizaban en una moto 110 centímetros cúbicos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga por un baldío lindante a la escuela Pascual Iaccarini.

Se montó un rastrillaje pero no se pudo dar con los malvivientes, aunque sí se pudo recuperar el rodado, que dejaron abandonado en la fuga.

El caso corresponde y lo investiga la Comisaría Octava.

MÁS LEÍDAS