ver más
Quejas de los vecinos

En plena cuarentena, una fiesta terminó a las piñas y con detenidos

Un grupo de personas protagonizó un enfrentamiento con la Policía, que intervino al constatar que violaban la cuarentena al realizar una fiesta en su vivienda. Este grave episodio sucedió en Ramos Mejía y fue filmado por vecinos desde sus casas.

Te puede interesar: Cuáles son las provincias de Argentina sin coronavirus: Mendoza ya tiene 5 casos

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno, ese grupo de sujetos incumplió con la orden de aislamiento discutió con la Policía y ocasionaron disturbios.

Los vecinos llamaron al 911 en la noche del pasado sábado, cuando escucharon música fuerte en una casa ubicada en Colombia y Brandsen, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Unos 10 patrulleros llegaron al lugar, donde varios hombres comenzaron a discutir con los efectivos policiales, mientras que un joven golpeó a una mujer que estaba en el lugar.

En ese momento, la Policía intervino y detuvo al agresor, así como a otros sujetos que ocasionaron disturbios, que fueron capturados por los vecinos con sus teléfonos.

Según contaron varios testigos, es habitual ese tipo de conflictos en el barrio, ya que se trataría de personas que realizaban fiestas que muchas veces terminan a los golpes y llamados a la Comisaría de la zona.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados