Murió un camionero en Uspallata tras descompensarse en la ducha de un parador

Había parado a descansar en Uspallata. Salió de la ducha, se descompensó y no hubo forma de salvarlo. Sus compañeros fueron los primeros en actuar

El hombre, de nacionalidad argentina y empleado de la empresa Furlong, había ingresado al lugar para hacer una parada de descanso. Salió de la ducha y se descompensó.

El hombre se descompensó. Imagen ilustrativa.

Sus compañeros comenzaron de inmediato las maniobras de RCP hasta que llegó la ambulancia, pero los médicos no pudieron hacer nada y constataron su fallecimiento en el lugar.

La Policía de Mendoza trabajó en el lugar para realizar las tareas de rigor y la comunicación a la Justicia interviniente.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados