Este sábado por la tarde sobre calle Carmona, a 800 metros al norte con la intersección del cruce con Las Vírgenes, apareció muerto en una acequia Ramón Rojas Abaca de 74 años de edad. La víctima, que vive sobre calle Carmona, se había retirado de su vivienda para sofocar un incendio en la finca.
El cuerpo de Abaca apareció quemado y fue su esposa quien dio aviso a la policia del siniestro.
Efectivos policiales de la subcomisaría de Las Paredes junto a personal médico constataron el fallecimiento del ciudadano y el Juez Martino ordenó el traslado del cuerpo a la morgue judicial.
De acuerdo a la denuncia, todo empezó a las 16 cuando la esposa de Avaca se estaba bañando y su marido le avisó que "se iba a apagar un incendio a la finca". Pasadas dos horas y ante la ausencia del hombre, su señora comenzó a buscarlo y lo encontró tirado en una acequia con quemaduras varias que le habrían provocado la muerte.
