Dos móviles policiales fueron dañados por los piedrazas con los que fueron recibidos en un sector de la isla del Río Diamante donde iban a verificar llamados que avisaron de que se escuchaban tiros en la zona.
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer luego de que al 911 entraran algunos llamados de vecinos señalando que se escuchaban disparos de arma de fuego en las inmediaciones del callejón Iguazú y Fernández de la Isla.
Los móviles policiales concurrieron a ver qué es lo que sucedía y fueron recibidos a piedrazas. El saldo fue que dos móviles del Estado (que se pagan con los impuestos) resultaron dañados.
Uno es de la Comisaría 38 y sufrió el estallido del parabrisas, en tanto el otro es un móvil de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y sufrió abolladuras.
La causa quedó radicada como averiguación daño agravado.