ver más
Los policías federales lo estaban buscando y se lo encontraron de casualidad en el Schestakow durante el operativo por la tragedia del micro.

Fue a mirar al hospital y terminó detenido por una causa pendiente

Un hombre que era intensamente buscado por la Federal cometió un grave error por curioso y cayó detenido en el hospital Schestakow.

Es que el hombre que estaría relacionado a una causa en la justicia federal fue hasta el hospital a observar el operativo que se montó por la tragedia que le costó la vida a 15 pasajeros que viajaron en un micro hasta San Rafael .

Allí, los federales que estaban ayudando a un camarada de Buenos Aires que perdió una hija en ese accidente, se dieron cuenta de la presencia de este individuo y entre sí se dijeron "¿no es el qué estamos buscando?".

Enseguida entre la multitud de curiosos y para sorpresa del hombre, se le acercaron y disimuladamente se lo llevaron a la delegación ubicada frente a la plaza San Martín.

Quedó demorado en esa dependencia a disposición del Juzgado Federal que había ordenado su captura.

 Embed      

MÁS LEÍDAS