El Ministerio de Seguridad realizó este jueves un megaoperativo en Tunuyán que terminó con seis detenidos, uno de ellos con pedido de captura. La Policía ocupó casi 100 efectivos quienes irrumpieron en los asentamientos Virgen del Milagro, La Tonadita, El Progreso, La Tablada y otro barrio usurpado.
Megaoperativo de la Policía terminó con 6 detenidos en Tunuyán
Se realizaron 21 allanamientos simultáneos en los asentamientos Virgen del Milagro, La Tonadita, El Progreso, La Tablada y otro barrio usurpado

La Policía realizó un megaoperativo en Virgen del Milagro, La Tonadita, El Progreso, La Tablada y otro barrio usurpado de Tunuyán.
Durante los procedimientos incautaron cinco tumberas, un arma blanca, cinco gomeras y aproximadamente 2,5 kilogramos de marihuana.
El operativo contó con la participación de 80 efectivos policiales, la Unidad Investigativa de Tunuyán y la División Delitos Contra la Propiedad Valle de Uco, con el respaldo de unidades investigativas de San Carlos y Tupungato, así como de la División Delitos Tecnológicos Valle de Uco.
Recomendadas
►TE PUEDE INTERESAR: En una persecusión policial capturaron a 5 jóvenes que circulaban en un auto recién robado
Para el traslado se utilizaron recursos como el equipo de vigilancia aérea no tripulada (VANT) y la cobertura externa de Cuerpos Especiales Valle de Uco y la Jefatura Departamental.
Los 21 allanamientos de este jueves forman parte del plan integral del gobernador Alfredo Cornejo, para combatir el delito que, en lo que va del año, ya realizó diez grandes despliegues policiales.
"Estamos satisfechos con el acompañamiento del Ministerio Público Fiscal. Se está trabajando de manera mancomunada entre el Ministerio Público Fiscal, el Ministerio de Seguridad, la Dirección de Investigaciones y demás", explicó Fabio Rodríguez, jefe de investigaciones de la Provincia, Fabio Rodríguez, al corresponsal del Valle de Uco de Canal 7, Leandro Quintal.
"Pretendemos continuar con este tipo de medidas en diferentes departamentos, no solo en Tunuyán, sino en los otros departamentos del Valle de Uco", continuó.