Un hombre de 65 años sufrió este martes a la madrugada la incursión de ladrones en su vivienda y también en un taller que posee en el patio.
El dueño de casa había dejado su hogar en Emilio Civit casi al 600 y al volver se encontró con la ventana dañada.
En el interior de la vivienda le faltaba un CPU y un televisor, mientras que del taller le robaron varias herramientas, un compresor, un cargador de batería y una motocicleta propiedad de una clienta. El robo es investigado por la Comisaría Octava.
Otro robo a una casa
También fue visitada por "amigos de lo ajeno" una vivienda de calle Ortubia al 2400, donde una mujer de 34 años denunció que al volver se encontró con que desconocidos habían dañado una abertura y había robado dinero en efectivo, una tablet y una garrafa de diez kilos. El caso fue denunciado en Comisaría 60 de Las Paredes.