ver más
Una mujer de 71 años lo estacionó frente al supermercado Átomo ubicado en calle Comodoro Py. El robo sucedió este lunes por la tarde. 

Le abrieron el baúl del auto y le robaron una cartera con $14.000

Editado por []

Una mujer de 71 años denunció este lunes que desconocidos le abrieron el baúl del auto y del interior se llevaron una cartera con $14.000, documentación y un par de anteojos. 

El hecho ocurrió pasadas las 18 frente al supermercado Átomo ubicado en Comodoro Py al 200 de esta ciudad. Los ladrones aguardaron que la mujer ingresara al autoservicio y tras forzar la cerradura del baúl de un Peugeot 206 se llevaron la cartera.

El robo fue advertido por la víctima que al regresar al vehículo se dio cuenta del faltante que denunció en Comisaría Octava. Se sospecha que los delincuentes vieron cuando la mujer guardaba la cartera y esperaron el momento justo para robársela. 

La causa en averiguación robo quedó radicada en esa dependencia policial. No hay detenidos. 

 Embed      
Imagen ilustrativa

MÁS LEÍDAS