Hallaron el cadáver de una mujer quemada y se activó el protocolo de femicidios

El espeluznante hallazgo se produjo este lunes en la tarde en la zona de Zapata y Pascual Segura en Las Heras

La Unidad Fiscal que investiga el caso activó el protocolo de femicidio, al darse todos los elementos de una muerte violenta.

Además parte de los restos del occiso estaban comidos, según se pudo saber.

Policía Científica inició los peritajes y se trabaja en forma paralela para la identificación del cuerpo.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Claudia Ríos.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados