ver más
Una nueva víctima fatal hay que lamentar en las calles mendocinas. Un Fiat Palio chocó a una Renault Kangoo y todos sus ocupantes sufrieron lesiones. 

Grave accidente en Rodríguez Peña y Maza: un joven falleció y otro quedó gravemente herido

Un grave accidente se produjo en Rodríguez Peña y Maza, de Maipú, y hubo que lamentar una nueva víctima fatal y varios heridos.Se trata de un joven de 27 años que la policía identificó como Laureano Valentín Pitaro Uncal.

Según el parte oficial, un Renault Kangoo que circulaba por Rodríguez Peña hacia el Este fue colisionado cuando dobló por Maza hacia el Sur por un Fiat Palio en el que iba la víctima, por causas que se buscan esclarecer.Ocurrió pasada la 1 de la madrugada. 
Una doctora constató la muerte del joven de 27 años, mientras que constató politraumismos varios para otros ocupantes del vehículo, mientras que tenía politraumatismos graves Miguel Ángel Campillay, de 25 años.Investiga la oficina fiscal número 10 de la comisaría 10.

MÁS LEÍDAS