Por Ariel Cubells
La mujer creyó que quien le hablaba realmente era su hija, por lo que no dudó en ir en busca del dinero que guardaba y lo puso a su disposición ante la supuesta necesidad que tenía la chica. Ocurrió en la Cuarta Secci&oa
Estafa virtual: “Se llevaron lo único que teníamos, eran ahorros de muchos años”
Una vez más, delincuentes preparados y listos para engañar a sus víctimas, se aprovecharon de una mujer: la estafaron y le robaron los ahorros de toda su familia. En el modo de estafa virtual, delincuentes se hicieron pasar por la hija de la mujer y le robaron U$S11.000, equivalentes a unos $171.600.
Todo transcurrió en la tarde del domingo, cuando una mujer de 59 años estaba en su casa de Ciudad y recibió el llamado de una mujer que se hizo pasar por su hija. Esta persona le decía que había tenido un inconveniente y que de manera urgente necesitaba todo el dinero que tenían ahorrado para hacer un trámite impostergable.