Una gran cantidad de partes de motos desguasadas fueron halladas por la Policía enterradas en el fondo de una obra en construcción. El procedimiento se hizo en Villa Laredo y se sospecha que lo encontrado sería producto de diversos robos.
Según informó la oficina de prensa de la Distrital Sur, el operativo se realizó anoche a las 21 horas en la esquina de calles Palau y Esquiú de Villa Laredo.
Allí existe un lote baldío con una obra a medio hacer y, por datos recibidos, personal de Inteligencia Criminal llegó hasta el lugar y en el fondo del terreno hallaron varias partes de motos enterradas en bolsas.
Entre lo encontrado se encuentra un motor Zanella 110 cc, un motor con la inscripción DTS-I 180cc, un cuadro color negro mate, otro cuadro gris aluminio, un tanque de moto; un caño de escape de moto color negro, una consola de instrumental con cableado, manubrios, guardabarros y, en un balde, partes pequeñas de motos.
Lógicamente la policía sospecha que lo hallado sería producto de diversos ilícitos cometidos en la ciudad. Por el caso no hay detenidos.
Instruyen la causa personal de Comisaría 32 e investiga Inteligencia Criminal.