ver más
El hecho sucedió durante la tarde del domingo en Independencia de San Rafael cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de casa.

En un robo a una vivienda se llevaron $20.000

Un domingo para el olvido tuvo un hombre de 50 años que al regresar a su casa constató el faltante de $20.000 en efectivo, prendas de vestir, una computadora y otros elementos.

El hecho sucedió durante la tarde del domingo en Independencia de cuando los delincuentes aprovecharon la ausencia del dueño de casa.

Luego de reventar uno de los accesos a la propiedad ingresaron a la vivienda y del interior se llevaron el dinero, la ropa, una computadora, dos parlantes y un bolso que usaron para llevarse el botín.

El robo fue denunciado por el dueño de casa que al arribar a su domicilio, cerca de las 21, se encontró con el lamentable suceso.

La causa en averiguación robo fue judicializada en la Comisaría Octava. No hay detenidos.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados