Un grupo de habitantes de un barrio de atacó a golpes y le fracturó la pierna a un adolescente de 15 años acusado de haber participado de un robo, quien permanece internado, informaron fuentes policiales.
El hecho se produjo el lunes por la tarde en Danieri al 3200, del barrio Godoy, donde, según los primeros datos policiales, el joven y dos cómplices derribaron a una mujer de una motocicleta tirándole del pelo para robarle.
Los vecinos que estaban en la zona auxiliaron a la víctima y alcanzaron a atrapar a uno de los ladrones, mientras que los otros lograron huir.
El adolescente fue alcanzado la gente, que lo tiró al suelo comenzó a golpearlo hasta que intervino la policía y fue trasladado al Hospital Vilela, donde se constató que tenía la pierna izquierda fracturada y otros traumatismos.
No obstante, la complejidad del caso obligó a que el paciente fuera derivado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde aún permanece internado con pronostico reservado. Interviene en el sumario el personal de la seccional 32ª y la fiscalía en turno.
Fuente: La Capital de Rosario.