Por Gabriela Sosa
Sucedió en el kilómetro 908 de la Ruta Nacional 7, en La Paz, el domingo en la noche. El vehículo accidentado se dirigía hacia San Luis, de donde es oriundo el lesionado, quien está fuera de peligro en el hospital de La Paz.
El conductor de una camioneta fue hospitalizado tras chocar con dos caballos
Caballos sueltos en la ruta ocasionaron un accidente en La Paz. Una camioneta impactó contra los equinos cuando transitaba por la ruta 7 y el conductor resultó con heridas leves que obligaron su internación.
Recomendadas
Según el relato aportado por la víctima a los efectivos de la Seccional 22º de ese departamento, con escaso margen para realizar una maniobra que evitara el impacto, el vehículo terminó chocando contra los caballos que fueron despedidos hacia un costado de la ruta, quedando gravemente heridos. Más tarde fueron sacrificados.
“Se cruzaron de repente” dijo el conductor, quien sufrió lesiones leves y fue trasladado al Hospital Arturo Illía para la atención de rigor.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaria 22º.