ver más
El hecho sucedió este jueves en San Rafael, cuando el hombre tras cobrar su dinero fue sorprendido por una mujer que se le acercó y tras saludarlo con un abrazo aprovechó para quitarle la plata que llevaba oculta en sus ropa. 

El abrazo engañoso: le dio uno muy afectuoso y le robó la plata de la jubilación

Una mañana para el olvido tuvo un hombre de 68 años que fue abordado en Coronel Suárez al 200, de San Rafael, por una mujer que tras saludarlo afectuosamente le robó $4.000 de la jubilación que llevaba en los bolsillos de su pantalón. El hecho sucedió antes de las 10 de este jueves, cuando el hombre tras cobrar su dinero fue sorprendido por una mujer que se le acercó y tras saludarlo con un abrazo aprovechó para quitarle la plata que llevaba oculta en sus ropa, detalló Diario UNO de San Rafael.

La víctima se sorprendió por la actitud de la desconocida y le devolvió el saludo, pero no tuvo en cuenta la maniobra hasta que minutos más tarde advirtió el faltante.

FUENTE: borrar

MÁS LEÍDAS