ver más

La víctima estaba cargando mercadería cuando fue asaltado. Un sospechoso fue detenido porque al saltar el cierre perimetral se quebró los dos talones. El dinero no apareció.

Dos delincuentes le robaron 20 mil pesos a un camionero en la Feria de Guaymallén

Un camionero de Córdoba fue asaltado en la tarde de este jueves en la Feria de Guaymallén por dos delincuentes. Le robaron $20.000 que tenía para pagar la mercadería. La Policía detuvo a un sospechoso cuando huía del predio quien, al saltar el cierre perimetral, se quebró los dos talones.

En la parte Este del Mercado Cooperativo aparcan los camiones que llegan para cargar mercadería. Allí estaba estacionado Sergio Luna, de 32 años, que habían llegado de Córdoba y estaba cargando el camión.

En ese momento, alrededor de las 14.30, aparecieron dos individuos, uno de ellos con un arma de fuego y amenazaron al camionero. Le exigieron el dinero que tenía en su poder y ante la amenaza le entregó $20.000.

Los ladrones salieron corriendo y la víctima comenzó a gritar. Lo escuchó uno de los policías que cumple servicios extraordinarios en la Feria e inició la persecución.

Se separaron los asaltantes y el efectivo continuó siguiendo a uno de ellos, quien se subió a una de las cocheras de los camiones, luego pasó al cierre perimetral, que tiene una altura de unos 3 metros, y saltó hacia la calle.

Tuvo mala suerte este sujeto. Al caer al piso se quebró los dos talones y quedó tendido, no se podía parar.

Fue aprehendido por el uniformado pero al ser requisado no le encontraron ni el arma ni el botín.

Según fuentes policiales, el sospechoso fue identificado como Félix Miranda, de 27 años, domiciliado en el barrio Pedro Molina, de Guaymallén, quien cumplió una condena por robo simple en grado de tentativa y salió en libertad en 2010. 

MÁS LEÍDAS