ver más
Ocurrió cuando las víctimas estaban en su casa de Guaymallén. Los ladrones entraron a la fuerza y se llevaron el botín de los jubilados.

Dos ancianos fueron asaltados por delincuentes en su casa y le robaron sus ahorros en dólares y pesos

Un matrimonio de ancianos fue asaltado por dos ladrones que a punta de pistola se metieron en su casa de Guaymallén y les robaron 3 mil dólares y 15 mil pesos que tenían ahorrados.Las víctimas de 83 y 84 años estaban en su casa de calle Cabildo al 200, de Guaymallén, donde cerca de las 18 del jueves dos delincuentes se metieron a la fuerza.

Los amenazaron a punta de pistola y les robaron sus ahorros de 3 mil dólares y 15 mil pesos.Los delincuentes escaparon sin dejar rastros y a pesar que fueron buscados por la Policía no fueron encontrados.
Los ancianos estaban con una crisis de nervios por lo que no pudieron aportar muchos datos sobre los asaltantes.

MÁS LEÍDAS