ver más
Ayer jueves, a la tarde, la división Informaciones de la Policía realizó un allanamiento. En el mismo apresaron a B. A. A. de 27 años, con pedido de captura por "lesiones dolosas agravadas seguida de amenazas en el marco de violencia de género".

Detuvieron a un hombre por violencia de género

Editado por [{"idCMSUsuario":"59","nombre":"Virginia Giaime","email":"vgiaime@uno_com_ar"}]

El jueves, antes de las 19, en un allanamiento de una vivienda ubicada en Pedro de Cevallos al 8200, aprehendieron a B. A. A. de 27 años, en el marco de una investigación en una causa caratulada como "lesiones dolosas agravadas seguida de amenazas en el marco de violencia de género".

La audiencia imputativa

La novedad fue informada a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que el hombre aprehendido permanezca privado de su libertad y sea identificado. Durante la jornada de hoy viernes será previsto el día y la hora de la audiencia imputativa para B. A. A. de 27 años.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados