ver más

Solo quedaron dos habitaciones en pie. En una de ellas estaban los integrantes de la familia, que salieron ilesos. El camionero quedó atrapado en el vehículo y los bomberos lo liberaron recién una hora después.

Despistó un camión en la Ruta 11 y se incrustó en una casa en Santa Fe

El Mercedes Benz 1620, que viajaba con distintas mercaderías desde Santa Fe a Resistencia, destrozó el comedor, la cocina, un galpón y otras dependencias de la vivienda. Solo quedaron dos habitaciones en pie, afortunadamente allí estaban los habitantes que resultaron ilesos y que salvaron su vida de milagro.

Ricardo Ramirez, de 56 años, conducía el camión y viajaba acompañado por Matías Ramirez, el hijo de 25 años, ambos domiciliados en Santa Fe. Matías logró salir por sus propios medios y le contó a la policía que su padre "se descompuso" cuando estaba conduciendo y perdió completamente el control de su cuerpo.

Clara López, de 62 años, y su hijo Roberto Espíndola, de 25 años, eran los moradores de la casa que resultó seriamente dañada. Ambos son discapacitados, Roberto porque protagonizó un accidente de tránsito hace algunos meses y aún está en recuperación.

 Embed      
Ariel Aquino Carrera / UNO Reconquista
 Embed      
Ariel Aquino Carrera / UNO Reconquista
 Embed      
Ariel Aquino Carrera / UNO Reconquista
 Embed      
Ariel Aquino Carrera / UNO Reconquista
 Embed      
Ariel Aquino Carrera / UNO Reconquista

MÁS LEÍDAS