ver más
El allanamiento se realizó en la localidad de Jocolí, en Lavalle. Un hombre de 61 años quedó detenido.

Desbarataron una casa donde acopiaban armas y vehículos robados

Personal policial logró desbaratar un depósito clandestino ubicado en el departamento de donde acopiaban armas y vehículos, en la tarde de este lunes.

El procedimiento se realizó en una casa ubicada en el barrio Andacoyo, en la localidad de Jocolí, donde un hombre de 61 años fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.

En la propiedad hallaron cinco camionetas - Chevrolet S.10, Toyota Hilux, Nissan, Mitsubishi 4x4, Mazda- y cuatro autos -Renault clio, Fiat Duna, Fiat Uno, Renault 12-. Los rodados estaban pedidos por la Justicia en causa de robos y hurtos agravados y tenían los números de motor y chasis adulterados.

Los uniformados también incautaron cuatro armas de fuego: una pistola 380, una escopeta doble caño calibre 16, otra similar de un solo caño y un rifle 9 milímetros.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados