Un hombre y una mujer fueron asaltados cuando estaban en un auto en Luján, cerca de la zona de boliches. Tres ladrones armados los sorprendieron y les robaron el vehículo y dinero.
Ocurrió cerca de la zona de los boliches, en Luján. Bajo amenaza de arma los obligaron a bajar del auto, les robaron 400 pesos y escaparon en el vehículo de las víctimas. No hay detenidos.
Delincuentes armados asaltaron a dos personas que estaban en un auto
Las víctimas, de 28 y 32 años, estaban en su Fiat Punto (HOA 975) sobre la Ruta Panamericana cerca del boliche Olimpo, en Luján, cuando cerca de las 21.30 del jueves fueron asaltados.
Tres hombres con armas de fuego los amenazaron y los obligaron bajar del auto. Les robaron 400 pesos entre ambos y escaparon en el Fiat de las víctimas.
Recomendadas
La Policía fue alertada a los pocos minutos sobre lo ocurrido, pero los asaltantes y el auto robado no fueron encontrados.