ver más
En la madrugada un grupo de asaltantes sorprendió a algunos de los integrantes de la conocida familia de bodegueros en su casa ubicada en Las Paredes, frente a la champañera. Los redujeron para robarles dinero (pesos argentinos, dólares y joyas). Los malv

Cuatro encapuchados y armados asaltaron a la familia Bianchi en su propiedad

Editado por []

La familia de bodegueros Bianchi, una de las más reconocidas de San Rafael, vivió un indeseable episodio en la madrugada de este domingo cuando fueron sorprendidos por cuatro encapuchados que los redujeron y les robaron cerca de $11 mil entre moneda nacional y dólares, además de algunas joyas.

El hecho se produjo en una propiedad que la familia posee en el distrito de Las Paredes en ruta nacional 143, frente a la champañera Bianchi.

Entre las cero y la 1 de la madrugada se retiraba de la casa un automóvil donde se movilizaba con un chofer un integrante de la familia y antes de salir del predio fueron sorprendidos por los cuatro asaltantes, que portaban armas con las que los amenazaron para hacerlos retornar a la casa. Allí se encontraban otros integrantes de la familia con algunos empleados y caseros. En total serían unas 5 personas las que se encontraban en la casa.

Una vez en el interior de la vivienda los asaltantes les exigieron dinero y se condujeron a una pequeña caja de seguridad, de la que sustrajeron 2.000 pesos en efectivo, 1.500 dólares y algunas joyas de las que no se precisan mayores datos sobre la cantidad y su valor.

Previo a retirarse, los asaltantes los maniataron sin ejercer ningún tipo de violencia, para asegurarse la huida.

La casa que fue asaltada se encuentra ubicada dentro de un predio cercado, tipo finca y entre sus medidas de seguridad cuenta con alarma, que en el momento del episodio no se encontraba activada.

En el caso interviene la Unidad Investigativa de San Rafael y personal de Inteligencia Criminal, quienes se encuentran abocados a las averiguaciones para dilucidar lo ocurrido. Por el momento los pesquisas se encuentran realizando las primeras investigaciones y los primeros datos apuntan a que los asaltantes contaban con información precisa para concretar el atraco.

Cabe mencionar que la familia Bianchi ha formado una de las empresas bodegueras más importantes de la provincia, son los productores de los vinos que llevan el nombre de Lionel Messi y son también precursores de diversos eventos culturales benéficos.

 Embed      
Ingreso a la casa donde se produjo el asalto.

MÁS LEÍDAS